miércoles, 21 de julio de 2010

21/07/2010 +13 pips en EURUSD

Después de que el EURUSD se mantuviese alcista durante más de una semana, es hoy por fin cuando según nuestros análisis a corroborado su intencón de realizar un cambio de tencia, es por ello, que sobre las 12 del medio dia de hoy, hemos decidido iniciar una operación a la baja que ha sido ejecutada en 1.2825, para cerrarla 39 minutos más tarde en 1.2812 para obtener un beneficio limpio de +13 pips.

El motivo por el cuál hemos decidido salir de la operación es por culpa de un soporte bastante importante que se ha consolidado en 1.4802, por lo que corriamos el riesgo de perder lo que llevábamos en positivo y no valia realmente la pena arriesgarlo.

También aprovecho para felicitar a todos aquellos que habeis ejecutado la operación en un mejor precio, y habeis sacado una ganancia superior a los 13 pips.

3 comentarios:

  1. Te quiero felicitar por ser tan certero en la operacion del dia de hoy, desde el lunes que me integre a tu grupo he visto lo preciso que has sido en cada operacion, ademas la seriedad y responsabilidad en todo momento, en un mundo tan dificil como lo es el forex.

    Espero poder contar con tus señales por mucho tiempo mas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ha sido una operacion muy buena, yo tambien te doy la enhorabuena por dar tan buenas señales. yo por ejemplo me he podido escapar un ratito para ver si habia opcion de operacion por la mañana y he tenido la suerte por entrar 15 minutos mas tarde llevarme 20 pips limpios.

    muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Jose, me alegro mucho que os gusten mis señales, y espero teneros "sobre todo como amigos" por mucho tiempo.

    ResponderEliminar