jueves, 9 de septiembre de 2010

09/09/2010 +13 pips en USDCAD

Hoy lo cierto es que a lo largo de la sesión matinal no hemos podido hacer nada, pues los pares con los que trabajamos diariamente, si bien es cierto que empezaban a mostrar la "patita" hacia donde mas o menos se podrian empezar a dirigir, se han mantenido en un estado bastante pausado, por lo que hemos considerado no operar en esas horas.

Es por ello, que nos hemos incorporado en la sesión de la tarde haber si encontrábamos una oportunidad para no irnos vacios en el dia de hoy, y afortunadamente se nos a presentado una oportunidad de vender usdcad sobre las 15:00 de españa.

Es en ese momento que hemos vendido en 1.0320, y hemos cerrado 15 minutos mas tarde en 1.0307 obteniendo una ganancia limpa de +13 pips.

2 comentarios:

  1. Bueno Cesar la verdad a mi no me llego el twitte de la apertura de la posicion solo vi cuando dijiste que cerraste +13 pips, lo bueno es que ya comenzamos nuevamente a tener posiciones positivas ayer y hoy esperamos que el mercado despierte un poco mas para ir por mas y mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bueno por tus +13 te felicito.

    EmardCabrales, a mi sucedió lo mismo, César dice que dió la órden cuando dijo "estoy a la baja en usdcad", pero no le entendimos.

    Bueno mañana por más y mejor

    Saludos

    ResponderEliminar