jueves, 16 de septiembre de 2010

Emilio Botin, el mayor "CARADURA" de España

Ayer mirando las noticias mientras me preparaba para comer, me llevé un sobresalto que era de los de caer de culo.

Y esque el amigo botin, cuando intentan tocarle el bolsillo es cuando empieza a replicar, pues ha declarado abiertamente que está totalmente en contra al impuesto bancario que le han impuesto, pues dice que eso no va ayudar de ninguna manera a resolver la crisis.

¿Entonces que ocurre que el si puede inflar a intereses a los clientes de su entidad financiera, pero a el que no le toquen el bolsillo?

En fin, dado que es un tema bastante delicado, dejo el debate abierto para que podais compartir vuestras opiniones entre los usuarios de esta comunidad de traders de forex.

2 comentarios:

  1. Si el Santander es uno de los top 10 del mundo, supongo que será porque nuestro amigo Botin sabe muy bien como pagar poco y cobrar mucho...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos,
    despues de tanto tiempo de estar ausente he regresado y poder aportar con mi granito de arena a esta gran comunidad que ha formado Cesar.

    Ok, con el temita de hoy que el gran señor Botin tan conocido como el CALVO GRAN HIJO DE PUTA y asuma la responsabilidad de mis palabras, es ta claro que aqui en este pais tanto ZP como el Calvo les gusta la del burro. O sea "ponerlo y no que se lo pongan".

    Llegara el dia en que el pueblo de una vez por todas se ponga las pilas y les diga ha estos señores que se vallan al carajo y que nos dejen crecer y progresar como Dios manda y no como a ellos se les de la gana. Digo todo esto porque estoy de verdad enfadado por lo que hacen este tipo de personajes en contra de todos nosotros.

    No digo mas porque sino me va a caer la poicia y seguro que me va tocar pagarle sus fechorias y robos que hacen cada minuto estos H..P...'s

    ResponderEliminar