miércoles, 28 de julio de 2010

28/07/2010 Hoy no se ha podido operar

Hoy, después de pasar medio día monitorizando el EURUSD, el GBPUSD, y el USDCHF, puedo decir que nos hemos quedado con las ganas de operar.

Y esque ya desde el viernes pasado, el mercado a entrado en un estado de incertidumbre donde ni el mismo sabe si subir o bajar, ya que los movimientos son muy lentos, y se ha mantenido prácticamente en paralelo moviéndose prácticamente sobre el mismo rango de precios.

(Especialmente el EURUSD y el GBPUSD)

De todas formas estamos ya en la última semana del mes, y es algo que suele darse todos los meses, por lo que vamos a ir con cautela y paciencia hasta que el mercado nos de una buena oportunidad de entrada.

Por lo pronto nada mas chicos ¡vamos a ver que nos depara el mercado forex mañana!

2 comentarios:

  1. Saludos.

    Tu tenías la razón, pasó exactamente lo de ayer, la candela estaba grande y luego se vino para abajo.

    Que engañoso está el mercado.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que hoy entre en corto con el EURUSD por la mañana, vi unas señales que me daban la seguridad de hacer una operacion, todo el analisis estuvo basado en TF menor, especialmente en 5min, pero según transcurrian las horas el precio se encontraba en fase de consolidacion y se mantuvo asi por mucho tiempo, a penas el precio inicio una correccion a favor de mi posicion tome la desicion de cerrar con beneficio de +5 pips, pero el precio continuo hasta llegar al objetivo que tenia señalado. La pregunta ¿por que sali antes y no espere a que se cumpliera el plan? Simplemente porque el mercado al encontrarse en esta fase uno nunca sabe si va a tomar la direccion adecuada o se dara la vuelta. Como aqui se trata de ganar y mas aun de preservar el capital, decidi cerrar, con poco pero bueno. Como dice el dicho "mas vale pajaro en mano que cien volando" ;-))

    FxAction

    ResponderEliminar