viernes, 30 de julio de 2010

Ejercicios para controlar tu mente y alcanzar tus metas en el trading

¡Hola de nuevo chicos!

En el día de hoy, voy a deleitaros con un documental llamado el secreto de la ley de la atracción, basado en pequeños empresarios que consiguieron dominar su mente y alcanzar sus deseos de éxito en la vida.

Ahora puede que te estés preguntando....¿Y que tiene que ver esto con el trading?

Tiene que ver y mucho, ya que aunque el enfoque del documental se base en casos de éxito empresariales y de superación personal, esas mismas técnicas de control mental son perfectamente aplicables al trading en forex, ya que ¿deberemos controlar nuestra mente y ser constantes en nuestro día a día para triunfar en este mercado no?

¡Pues aquí vas a descubrir esas mismas técnicas que yo utilizo para controlar mi mente y no dejar que el mercado me controle a mi!

Es posible que en alguna ocasión ya hayais visto este documental, pero si teneis ocasión deberiais verlo al menos una vez por semana, ya que os mantendrá constantemente motivados y con las pilas cargadas para afrontar un nuevo día de trading.

Aqui tienes los enlaces para ver el documental:

http://www.tu.tv/videos/el-secreto-primera-parte


http://www.tu.tv/videos/el-secreto-segunda-parte


¡Espero que lo disfruteis!

2 comentarios:

  1. El video "el secreto" ha sido una gran obra realizada y creada para dar a conocer el poder que tiene la mente humana, si desde pequeños nos han dicho lo mismo, pero nadie ha echo que nuestra educacion y enseñanza sea basada en poder explotar esta capacidad que tenemos. Solo nos han bombardeados con noticias negativas, con decirnos en cada momento desde el nacimiento hasta el dia en que nos morimos todo lo que no podemos y no debemos de hacer, en vez de decirnos "mejorar" lo que estamos haciendo e incentivarnos a continuar con ello, lo cual ayuda a creer y visualizar todo lo que podemos lograr. De seguro que si esta practica fuera desde el nacimiento, en este mundo a lo mejor no habria gente que este pasando hambre.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=aUL_0E305v4&feature=related

    ResponderEliminar