viernes, 30 de julio de 2010

¡Y nos enganchó el bull fighter de nuevo!

¡Y esque vaya semanita la última de este mes! días de movimientos lentísimos, incertidumbre de mercado..vaya una mezcla de lo mas curiosa.

Como he dicho, el toro nos enganchó hoy con los cuernos, ya que cuando estábamos apunto de realizar una suculenta operación ¡ZÁS! reverso que te doy.

Afortunadamente la pérdida a sido de centavos, y algunos de mis chicos incluso han cerrado la operación en positivo ¡felicidades!

Lo bueno de esto, esque a pesar de la semanita que nos ha dado el mercado, he cerrado el mes con un 19% de beneficio, por lo que puedo darme mas que por satisfecho.

Como os he dicho en el twitter chicos, nos vemos el lunes con fuerzas renovadas y a por un nuevo mes de suculentos beneficios.

¡Que paseis un grandísimo fin de semana, y el lunes como siempre más...!

Porcierto, el próximo viernes daré el nombre de los ganadores del concurso, por lo que aprovechad la última semana ¡para proclamaros ganadores!

7 comentarios:

  1. Yo por lo menos esta semana de capa caida, jajajaja, pero el lunes con nuevos brillos y hacia adelante, que habrá más y mejor.

    Si que se fue para arriba esto.

    Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  2. No he podido estar en directo pero he leído después en twitter el desarrollo del trade. Día de tablas con sabor a ganancia por el entusiasmo con que esperamos las señales de César.
    El lunes vuelvo al trabajo y no podré estar en directo a las 12:00, lo que no va a impedir que entre por el blog a comentar la sesión y demás informaciones que nos brinda César.
    Por cierto César, ese 19% de beneficio mensual es el del grupo??? (referido a los trades que has compartido con nosotros?). Sea del Grupo o los tuyos en general, enhorabuena.

    twitter forexcordoba

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Manuel,

    Es una lástima que no te podamos tener a partir del lunes en directo, pero asi es la vida del currante...

    De todas formas será un placer tenerte por el blog dejando tus opiniones, y en septiembre te quiero ver en el seminario taller "puesta apunto" he? :-)

    Respecto al 19% de beneficio es el mio global de todo el mes, ya que no empecé lo de las señales hasta las últimas dos semanas de este mes (es una lástima la verdad)

    ¡Porcierto! tenemos pendiente que me comentes lo de las impresiones de tu familia sobre el seminario taller de septiembre jajja

    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,

    La verdad que no he podido estar en la hora de las 12 para seguir en directo la operatoria, en todo caso he realizado 2 operaciones en corto por la mañana en el GBPUSD, las que han sido en positivas sumando como las hormiguitas. Como la vez anterior he visto oportunidad de entrar en TF menores (5min) las cuales cumplieron a la perfeccion, cerrando la semana y el mes con beneficios.

    ResponderEliminar
  5. Haa Cesar, si me lo permites quiero aportar con un granito de arena en tu concurso, y por favor que esto que voy hacer NO LO CONCIDERES para yo ganar puntos y ser uno de los seleccionados ganadores. Solamente aportar con una estrategia muy simple que a mi de momento me ha servido, quiero compartirlo con todos. Siempre y cuando Cesar lo acepte. Mi intension es que este blog pueda crecer cada dia mas, ya que el gran aporte que hace el dueño de este portal es incalculable, y no me gustaria que desaparesca, por el contrario.

    ResponderEliminar
  6. Claro que si Giuseppe, todo lo que sea de valor para la comunidad puedes compartirlo sin problemas. Al fin y al cabo ¿se trata de poder aprender cosas nuevas no?

    Tranquilo tienes mi visto bueno, al contrario que otros bloguers que censuran su contenido y opiniones como si tuviesen algun tipo de temor, por mi parte no hay problema :-)

    ResponderEliminar
  7. Ok, Cesar muchas gracias, en todo caso lo que quiero compartir es lo que te enseñe a ti el otro dia, que la verdad es muy sensillo pero a mi me a dado unos pips extras, en todo caso todo eso yo lo aplico en scalping. Pero bueno, lo dare a conocer el viernes.

    Para darle mas emocion al tema y mantener el deseo vivo jejejej

    ResponderEliminar