jueves, 29 de julio de 2010

29/07/2010 +27 pips en USDCHF

¡Y por fin cantó la gallina!

¡Si! Porque después de unos días con el mercado prácticamente inmobilizado, y con movimientos bastante irregulares, por fin hoy se ha movido con bastante cordura (Especialmente el USDCHF).

Me explico...

Cuando ya realmente no tenía ninguna esperanza de que la situación de los pares cambiara para lo que queda de semana, ¡Zás, sorpresón en USCHF!

Y esque hoy el USDCHF ha estado espectacular, marcando una de las tendencias bajistas más fuertes de las que hacia tiempo de las que no disfrutaba. Es po ello que sin dudarlo ni un segundo de lo claro que lo tenía, nada mas tocar las 12:00 del medio día hora española hemos vendido en 1.0469, para posteriormente en escasos 35 minutos cerrar en 1.0442 obteniendo de esta forma una ganancia de +27 pips en USDCHF.

Con esto quiero demostrar, que aunque tengas un par de días malos, ya sea porque hayas perdido, o porque el mercado no se encuentra en sus mejores condiciones para operar, no pierdas la confianza y vuelve siempre a intentarlo el día siguiente.

Porque como siempre os digo, la constancia es la mejor amiga que un trader de forex pueda tener.

Por mi parte nada más, y felicidades a los que hoy habeis podido operar conmigo, ya que recuperamos la pérdida del martes, y hemos obtenido ganancias adicionales.

10 comentarios:

  1. mmmm, preciso que hoy tuve que salir me perdi la fiesta, pero bueno el mercado nunca termina, si hoy no se pudo, mañana sera otro dia, y como dice Cesar "mañana mas...." Felicitaciones a todos los que obtuvieron buenos pips.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo tampoco estuve, me lo perdí que lástima, pero ya nos contagio César con sus palabras "MAÑANA MAS" jajajaja

    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. jajajaj cierto chicos ¡mañana más! veo que han tenido repercusión estas palabras sobre vosotros, me alegro.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el buen día. Hoy ha sido un trade muy limpio y eficaz, en positivo desde el primer momento. La confianza que desprende César es contagiosa y hace que veamos los días malos como algo integrante y necesario de este mundillo. Por desgracia hoy no pude estar presente en el momento de la operación, pero me alegro igualmente por los demás miembros de esta pequeña Comunidad que estamos formando. Como ha acuñado César, MAÑANA MÁS....

    ResponderEliminar
  5. JaJaJa lo mismo dice el "Calvo" mañana otro banco mas

    ResponderEliminar
  6. muy buena operacion. lastima no poder haber estado ni ayer ni hoy porque tengo un lio...

    pero nada esto es tener paciencia y no perder la confianza.
    ya mañana con un poco de suerte espero estar un ratito y ya para despedirme(q voy a echar de menos esto de estar atentos a las 12)
    asi que mañana mas y mejor

    quinito7

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola quinito7! estos dias te hemos echado de menos a pesar del lio que tienes con los preparativos de la boda y demás.

    Si mal no recuerdo te nos casas el sábado ¿no?

    Espero que pases un buen día con tus seres queridos y que pases un buen viaje de novios.

    ¡Esperamos las fotos! jejeje

    ResponderEliminar
  8. pues si ya el sabado llega el gran dia. asi que nada ya me quedan un par de cositas y ya esta, pero espero estar mañana e irme de viaje con una buena operacion de recuerdo

    ResponderEliminar
  9. jajaja si el mercado nos lo permite porsupuesto, y te esperaremos de vuelta con los brazos habiertos después del viaje.

    ResponderEliminar
  10. heyy para los que se casan, tienen que cuidar la vela porque la procesion es larga... jejejejej Los mejores deseos de felicidad y dicha para este nuevo matrimonio, y bienvenido al mundo de los casados jejeje ya me contaras

    ResponderEliminar