viernes, 13 de agosto de 2010

Detalles de la sesión de trading del 13/08/2010

Hoy viernes, y tal como el mercado venía avisando desde hayer, a sido un dia imposible de tradear, pues todos los pares de divisas con los que venimos trabajando a diario estaban totalmente parados.

Es decir, con muy poco movimiento, velas muy cortas, y sin ningún tipo de tendencia determinada. Y esque el dicho ya lo dice, los viernes ni te lo pienses...¡A disfrutar del fin de semana!

(El dicho me lo he inventado ¿pero a que ha quedado bien :-))?)

En fin chicos, os deseo un gran fin de semana y os espero de nuevo el lunes con las pilas cargadas para una nueva sesión de trading.

Por otra parte, mis mas sinceras felicitaciones para todos aquellos traders de forex que han participado en las sesiones de esta semana, ya que hemos salido positivos tal y lo que se tenía previsto.

¡Hasta el lunes!

4 comentarios:

  1. Así es César a sido un día que casi nos quedamos dormidos en los teclados.

    Y sigue igual, casi no se ha movido, no cabe duda que la pensada de hoy lleva 100 puntos y más cuando es viernes.

    Feliz fin de semana para todos.

    El lunes por más, mejor y triple. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy aun metido con los indices y me estan dando durisimo. Es sabido que los viernes y ahora me vengo a dar cuenta que es Viernes 13 pues esta claro que me la estan dando duro duro duro por donde mas duele.

    Y como dice Cesar el viernes se inicia el fin de semana a partir de las 9:00 am lo cual este dia por LEY NO SE DEBE DE OPERAR...!!!!! aaagggrrrr

    buen fin de seman para todos

    ResponderEliminar
  3. Giuseppe, yo estoy igual que tú, finalmente pude cerrar el USD/JPY en ganancias, pero el EUR/USD me está matando.

    A partir de ahora me apunto esa máxima, los Viernes el mercado está solo para mirarlo.

    Buen fin de semana, y muchas gracias a todos por vuestros aportes.

    ResponderEliminar
  4. Que se mueva el mercado porfaa!!
    por un lado quiero que llegue Setiembre para que ésto se anime pero por otro se me habrán acabado las vacaciones :_
    no se puede tener todo en ésta vida (o si!)
    Saludos,
    joan (@cusber)

    ResponderEliminar