lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo recurso gratuito: Aplicación para ver el horario de mercado en el que te encuentras

¡Hola de nuevo chicos!

A petición de algunos usuarios de la comunidad que en algunas ocasiones me han preguntado en que sesión de mercado nos encontramos, o los horarios de comienzo y cierre de una sesión, he decidido compartir una aplicación totalmente gratuita que sólo debes instalar en tu pc, y automáticamente podrás ver directamente en tu pantalla en que sesión de mercado te encuentras. Es decir, podrás consultar cada vez que lo necesites, si estás en la sesión europea, en la sesión americana, en la sesión de tokio, etc.

Es una aplicación muy sencilla de instalar, y muy sencilla de utilizar, además de que ocupa muy poco espacio en el disco duro de tu pc.

Te aconsejo que la pruebes...¡Pues no tiene ningún tipo de desperdicio!

http://rapidshare.com/files/411983004/visualizadorhorarios-mercado.zip

¡Pruébala y déjame tu opinión sobre esta sencilla pero valiosa herramienta!

5 comentarios:

  1. Gracias César ya lo tengo en mi pc.

    Aun no se como usarlo ni cuando, pero poco a poco aprenderé.

    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Cesar a mi no me deja bajarlo me da error.

    ResponderEliminar
  3. Excelente herramienta para no estar deshubicado

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar, ladescarga del rapidshare da error, según entiendo en inglés dice que está limitada a 10 bajadas. ¿podrías volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  5. Porsupuesto que si elraton...

    A lo largo de hoy lo cambio de hospedaje y lo publico de nuevo para que se pueda descargar nuevamente.

    ResponderEliminar