miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Estrenamos nuevo canal de video en youtube!

¡Hola de nuevo chicos!

¡El próximo lunes estrenamos nuevo canal de video en youtube!

De esta forma, no solo podreis leer los artículos en el blog, sino que además podreis verlos en video para mayor comodidad....Eso si ¡No os olvideis de dejarme vuestros comentarios luego de ver los videos en el blog! :-)

La dirección del canal en youtube es:

http://www.youtube.com/CesarTrader

Guarda bien la dirección del canal, ya que de ahora en adelante, y a partir del lunes será parte de tu arsenal de aprendizaje, y por supuesto ¡No te olvides suscribirte al canal para recibir directamente los videos en tu dirección de correo electrónico!

¡Bye!

7 comentarios:

  1. Ya me estoy suscribiendo
    Un abrazo Cesar

    ResponderEliminar
  2. Gracias ricfx, en unos dias empezaré a subir los primeros videos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, todos a estudiar y a aprender!!!
    Yo me suscribo también,
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo cusber, espero tu suscripción...

    ResponderEliminar
  5. Yo también ya dije presente en youtube.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. CIAOOOOOOOOO A TUTTI.....!!!!!

    Que alegria volver a esta nuevamente aqui, la verdad he estado ausente por estos dias ya que estoy pasando por un periodo que no me permite estar conectado todo el tiempo. Pero bueno, el esfuerzo y las ganas bien vale la pena.

    En cuanto al canal felicitaciones Cesar, como dicen en España "Enhorabuena" por la iniciativa de ir agregando cositas que son de gran utilidad, y un instrumento mas para nuestro arsenal del que vamos a ir opteniendo grandes beneficios.

    Ciao a tutti.

    ResponderEliminar
  7. Listo ya me suscribi, esperamos el video de hoy a ver que nuevas enseñanzas nos trae

    ResponderEliminar