martes, 17 de agosto de 2010

Nuevos horarios de trading para el mes de septiembre

Hola de nuevo chicos,

Como dije hace un tiempo, para el mes de septiembre cambiaremos los horarios de trading, acomodándolos de la siguiente manera:

Sesión de mañana: desde las 09:00 de la mañana hora española, hasta las 13:00 hora española.

Sesión de tarde: desde las 15:00 de la tarde hora española, hasta las 17:30 hora española.

He decidido poner estos horarios, ya que a partir de las 09:00 de la mañana hora española hay movimientos muy estables, y bastante largos, por lo que merece la pena estar ahi.

Además para la gente de latino america es mejor, ya que en vez de levantarse a las 5 de la mañana hora de colombia, se conectarán sobre la 1 de la madrugada, por lo que no tendrán que quitarse el sueño en plena madrugada, y podrán estar a esas horas en la cama tranquilamente con la sesión de trading terminada.

Y la sesión de tarde es para los que no puedan estar en la sesión de la mañana, aunque aconsejo intentar estar ya que el horario de la sesión europea es muy bueno para operar.

Por mi parte nada mas chicos, y gracias nuevamene por estar dia a dia luchando por ser cada dia mejor trader de forex.

5 comentarios:

  1. Gracias César por lo que a mi toca, pues yo me levanto a las 3 y 45, y casi que me duermo en el teclado como decías un día.

    Ahora dime, se puede estar en las 2 jajajaja

    Feliz noche para tí y para todos

    ResponderEliminar
  2. César yo también me he dado cuenta que a las 11:00 de la noche, hora española y a las 19:00 horas, hora española, se hacen muy buenas operaciones, pero no miro que vallas a estar a ninguna de esas horas.

    Una consulta, si haces la operación a las 9 y cierras a las 9 y media, no por fuerza tenemos que estar hasta las 13:00 horas, o si?

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesar, gracias por esta ayuda que nos brindas, saludos desde alicante...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,

    Respecto a lo tuyo magda decir que sin problemas se podrá estar en las dos sesiones, y efectivamente si empezamos a las 9 de la mañana de españa y a la media ya hemos echo alguna operación, nos iremos y volveremos de nuevo en la sesión americana.

    Y respecto anónimo (no aparece tu nombre), gracias por la parte que me toca pues intento hacerlo lo mejor posible para ayudar a los que comfian en mi a diario...

    ResponderEliminar
  5. Hola César, espero poder empezar con éste nuevo horario y así aprender un poco más como es tu sistema, por las mañanas trabajo peró quizas me podre escapar media horita a las 9:00, este agaosto y el proximo me voy a ir de vacaciones porque por aquí no se mueve na de na,

    Saludos
    Joan(@cusber)

    ResponderEliminar